Irina Shayk toca la guitarra en 'topless'

27/06/2017 - 11:50

La modelo rusa ha subido la temperatura en las redes sociales tras protagonizar un sensual reportaje para Sports Illustrated Swimsuit. La maniquí presume una vez más de su espectacular físico y demuestra que en su cuerpo no queda ni rastro del embarazo y posterior parto que afrontó en finales de febrero.

En las imágenes, Irina Shayk aparece primero en bikini entre vaqueros y animales para después tocar la guitarra en topless, algo que para ella fue "muy divertido", tal y como confesó en el making of. "Me siento sexy", dijo también la ex novia de Cristiano Ronaldo.

Hace unos días, la top model compartió en su cuenta de Instagram una antigua imagen en la que también aparecía realizando un topless. A juzgar por las nuevas instantáneas, parece que su cuerpo no ha experimentado ningún cambio y su figura sigue siendo una de las más cuidadas en el mundo de la moda.

Si en el plano laboral todo le va de maravilla, en lo que respecta a su vida personal tampoco tiene motivo de queja. Irina es feliz y está completamente enamorada de su pareja, Bradley Cooper. Ambos están viviendo sus primeros meses como padres de la pequeña Lea de Seine.

#Unpublished 📸💜 @mertalas @macpiggott #tbt

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0