Elena Tablada hace topless por accidente en Ibiza

23/06/2017 - 13:45

Elena Tablada es una mujer despreocupada que en alguna ocasión se ha descuidado en la playa para deleite de paparazzi y admiradores varios. A sus 36 años, la ex de Bisbal se ha convertido de nuevo en protagonista porque durante sus días de descanso en Ibiza un despiste ha dejado al aire uno de sus pechos.

La empresaria no se dio cuenta del despiste pero ésta no es la primera vez que enseña el pecho. Hace ahora tres años, estando en Marbella con su anterior pareja, Daniel Arigita, enseñó más de la cuenta, como se puede apreciar en las imágenes que ilustran esta noticia.

Por lo demás, sigue feliz con Javier Ungría, su abogado amoroso. Hace un año que Elena empezó a salir con este 'chico de buena familia', conmucho dinero, y un poco hipster. Javier Ungría es el sobrino de Miriam Ungría, viuda de Kardam de Bulgaria y princesa de Tirnovo.

Parece que se asienta la relación y que por fin Tablada consolida su vida sentimental, ras una dolorosa ruptura con el padre de su hija Ella y una complicada relación de idas y venidas con Daniel Arigita.

La relación con Ungría tuvieron que reconocerla después de ser fotografiados acaramelados por las calles Madrid.

Elena Tablada se ha centrado en su trabajo, sus amigas y su hija, a la que adora. Por ella guarda una relación cordial con el cantante almeriense e incluso ha manifestado que se alegra de que Bisbal sea feliz con la actriz latina Rosanna Zanetti.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 1

#1
26-06-2017 / 16:11
Diábolo
Puntuación 10   A Favor   En Contra

Por accidente !!!! anda ya...


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.