Sergio Ramos y Pilar Rubio se cuelan en la luna de miel de Lucas Vázquez

22/06/2017 - 11:57

El futbolista y la presentadora acudieron este domingo al enlace entre Vázquez y su ya mujer, Macarena Rodríguez. Debido a la amistad que les une, también se apuntaron a su luna de miel, tal y como han relatado en redes sociales.

A bordo de un yate y dispuestos a disfrutar de unos calamares en su tinta y arroz blanco. Así de contentos están en la fotografía que han compartido y en la que aparecen, además de los recién casados, Sergio Ramos con Pilar Rubio y Amanda Sánchez, colaboradora del nuevo programa de la presentadora, junto a su chico.

"Se nos han colado unos amiguillos en nuestra 'honeymoon' ", escribió Macarena. "Correcto, nos hemos apuntado a su luna de miel", corroboró el capitán del Real Madrid por si quedaba alguna duda.

Lo cierto es que Ramos y Vázquez gozan de una muy buena amistad, tal y como se pudo ver el día de la boda. Sergio y Pilar compartieron varias fotografías alabando a los novios y relatando lo bien que se lo habían pasado en el enlace.

Aunque se desconoce el lugar elegido, a juzgar por la instantánea, en la que aparece un mar en calma de fondo, todo indica que podrían ser las islas pitiusas.

Un plan perfecto: #Holidays + #Love + #Friends

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

💑 Love you @pilarrubio_oficial ❤💜❤ #LucasMakiWedding 💍

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sr4oficial) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.