Rafa Nadal, de juerga en Ibiza con los amigos

19/06/2017 - 17:51

Casi dos semanas después de hacer historia al ganar su décimo Roland Garrós, el tenista ha invitado a sus amigos a pasar unos días en Ibiza a bordo de su yate, Beethoven. Además, celebraron la victoria del manacorí en uno de los restaurantes de su propiedad.

Nadal (31) se ha escapado este fin de semana para divertirse y descansar en uno de sus paraísos particulares, Ibiza, y no lo ha hecho con Xisca sino con sus amigos. El tenista ha querido celebrar con ellos su décimo triunfo en Roland Garrós y qué mejor manera que unas jornadas de mar y sol a bordo de su lujoso yate, Beethoven.

Yachting😻 #rafanadal #rafaelnadal #nadal #tennis #atp #vamosrafa #kingofclay #spain #madrid #mallorca

Una publicación compartida de @rafanadal_admiration el

Rafa relaxing in Ibiza 🏊🌞🚤 @rafaelnadal #VamosRafa #RafaNadal #SomosTodosRafaNadal

Una publicación compartida de Nadalistas-WeAreAllRafaNadal (@somostodosrafanadal) el

Además, según El Mundo, el manacorí y los suyos atracaron el sábado por la noche para disfrutar de una exclusiva cena en el restaurante Zela, ubicado junto a los puertos deportivos Marina Botafoch y Marina Nueva. Se trata de un local que abrió sus puertas el pasado 24 de mayo y del que es socio Nadal.

10 es rafa #zela #victorplanas #cheffadamvlc #rafanadal

Una publicación compartida de Adam Vilches Boyer (@adam.v.b.magic) el

Después, los amigos acabaron la noche en el club Keeper, situado a 600 metros del restaurante, donde el tenista fue reconocido por algunas seguidoras con las que se fotografió encantado y que desvelaron en sus redes sociales que Rafa era "más majo que las pesetas".

Cara de emocionada! #crack​ #rafanadal #lio #lioibiza #masmajoquelaspesetas #diezrolandgarros #campeon #guapo #sonrisa #noche #ibiza

Una publicación compartida de Laura Rayo (@lauchina81) el

Encuentros inesperados #rafanadal #keeper #party

Una publicación compartida de AnDrea!! (@andrea.collantes6) el

Nadal ha disfrutado de este fin de semana de chicos ajeno a los rumores de la prensa inglesa, que ha asegurado que el deportista y su novia, María Francisca Perelló, habrían contraído matrimonio en secreto y en una ceremonia muy íntima hace pocos días.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.