Malena Costa y Mario Suárez se casan por sorpresa en Mallorca

19/06/2017 - 16:42

La modelo y el futbolista ya son marido y mujer. Se han dado el "sí, quiero" este fin de semana en Mallorca, tierra natal de la novia, en una boda que pilló por sorpresa a todos los invitados.

En la playa, al atardecer y rodeados de sus seres más queridos. Así ha sido la boda 'secreta' de Malena Costa (27) y Mario Suárez (30), que darán la bienvenida en agosto a su segundo hijo, Mario, tras el nacimiento de Matilda. El sábado 17 era la fecha que estaba prevista para que la pareja contrajera matrimonio, pero el embarazo de la modelo había trastocado los planes, según ella misma confirmó en abril: "Nos íbamos a casar el 17 de junio en Mallorca. Hemos tenido que posponerla, pero para bien".

Según el diario Última Hora, la boda se llevó a cabo en una conocida terraza de Mallorca ataviada para la ocasión: sillas, flores, tules, un altar... Los invitados habían acudido creyendo que darían una sorpresa a la futura mamá, que les dejó a ellos con la boca abierta cuando apareció cogida de la mano del futbolista y vestida de blanco.

💕💕💕Como nos gusta nuestra isla💕💕💕 #mallorca

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

Tras la ceremonia, los novios y sus invitados lo celebraron en la terraza Mood, que habían contratado para ellos solos y donde tuvo lugar la cena y el posterior baile. Entre los invitados destacaba la presencia del futbolista Raúl García, uno de los íntimos amigos que Mario se 'llevó' del Atlético de Madrid.

Malena y Mario se han convertido en marido y mujer tras cinco años de noviazgo, un tiempo en el que se han visto obligados a vivir en Florencia, Londres y ahora Valencia por el trabajo de él. Hace sólo un año nació su primera hija, Matilda, que el próximo mes de agosto recibirá a su primer hermanito, Mario.

NUEVO POST!!! La luz de oro. NO OS LO PERDÁIS!! http://blogs.glamour.es/el-blog-de-malena-costa/ 🌺

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0