Marlène Mourreau: "Hacienda me quiere quitar hasta las bragas"

19/06/2017 - 13:15

La vedette se encuentra en un momento económico muy difícil, pues tiene deudas con la Administración Pública y el Ayuntamiento de Madrid por un valor de 50.000 euros. Una cantidad a la que no puede hacer frente porque "está a cero" y por la que le han llegado a cortar "la luz y el agua". 

"Hacienda me quiere quitar hasta las bragas. Que no me importa estar desnuda y sin bragas, pero con las cuentas bancarias, no. El dinero que me queda es para pagar multas y si no hago frente al pago, me embargan una de mis casas", ha declarado Marlène Mourreau (48) para la revista ¡Qué me dices!.

La vedette posee cuatro viviendas, pero a pesar de ello, sus cuentas están "a cero, no tengo liquidez". Además, ha narrado que al volver de vacaciones, no tenía "ni para ir al supermercado" y que se encontró con que le habían cortado el suministro de luz y agua de una de sus casas en Madrid. Según ella, vive de las rentas que le dan los pisos en los que invirtió en el pasado, cuando su situación económica era boyante.

Unos difíciles momentos a los que se está enfrentando en solitario, porque el padre de su hijo Gabriel ni siquiera le pasa la manutención mensual del joven: "Paga cuando puede", ha añadido. Michel Guevara se mudó hace años a Bélgica y desde allí no se ocupa del niño, aunque intenta que se vean en Navidad. 

Aun así, la modelo no escatima en gastos a la hora de elegir una educación para su vástago: "He tenido que pagar la mitad del internado al que va a ir el año que viene, el Colegio Sagrada Familia, donde estudiaba Froilán. Ahora está en El Tiemblo", ha declarado la artista, que dice que su hijo es un niño "que tiene muchas problemas de concentración, es muy rebelde". Mourreau incluso agradece que Gabriel esté entre semana en el internado porque es un adolescente "muy hiperactivo".

A pesar de esta situación económica, la actriz tiene sus redes sociales repletas de fotografías de sus vacaciones, donde luce encantada sus atributos físicos.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 7

#1
19-06-2017 / 18:22
qwert
Puntuación 25   A Favor   En Contra

Otra que no quiere pagar. ¿Pero que se piensan?

#2
19-06-2017 / 18:46
Cris
Puntuación 42   A Favor   En Contra

Subrealista! Me cortaron los suministros al venir de vacaciones? He tenido que pagar por adelantado el carísimo internado de mi hijo? Si no pago me embargan una de mis 4 casas?

Esta mujer se esta riendo de nosotros!

#3
19-06-2017 / 20:50
katabatico
Puntuación 21   A Favor   En Contra

Por mi como si te sacan las tetas de plastico. PAGA GUARRA!!!!

#4
20-06-2017 / 07:05
Ñam ñam a la rica almeja
Puntuación 7   A Favor   En Contra

Yo también te quitaría las bragas y no soy Montoro. Las bragas me dan igual, lo que quiero es tu potorro.

#5
20-06-2017 / 08:06
El crítico
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Que asco

#6
20-06-2017 / 09:16
Eduardo
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Lo que no entiendo es porque dan cancha a esta señora.... lo unico que hacen es facilitar que venda "exclusivas" o fotos desnuda.....

A mi me da igual como pero que pague como todo el mundo... y sino que efectivamente la embarguen sus bienes como a cualquier españolito (que no tenga buenos contactos).

Por favor no hagáis publicidad a defraudadores.

#7
21-06-2017 / 21:33
aki
Puntuación 0   A Favor   En Contra

a por que llevabas?.... ahh


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.