Inés Sastre desmiente que salga "con una persona que era gorda"

19/06/2017 - 12:36

La modelo está deseando que lleguen sus vacaciones de verano, las cuales suele pasar en Sotogrande. Hasta allí viajará desde París, que es donde vive actualmente, el próximo 23 de junio, y lo hará acompañada por su hijo Diego. Inés Sastre ha desmentido que tenga pareja y ha confesado su descontento con las informaciones publicadas por la periodista Pilar Eyre, que aseguraba que salía con una persona que había tenido problemas de sobrepeso: "Se trata de un empresario madrileño cuya principal característica es que es un ex-gordo".

Una información que Inés Sastre (43) ha desmentido a la revista Corazon TVE, donde también ha mostrado su enfado: "No tengo pareja y no entiendo cómo han dicho que salgo con una persona que además era gordo y ha adelgazado. Me parece poco bonito hablar así de alguien. No sé de dónde surgen estas historias, porque a Sotogrande voy sola con mi hijo", ha dicho tajante Sastre.

La top volcará todas sus atenciones en el verdadero hombre de su vida, su hijo Diego. El pasado mes de enero, Sastre anunció que su relación con el maderero italiano Michele Alfaro, de cuatro años, había llegado a su fin.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.