Javier Cámara, padre por gestación subrogada a los 50 años

19/06/2017 - 11:17

El actor cumplirá su sueño de formar una familia el próximo mes de agosto gracias a un 'vientre de alquiler' que traerá al mundo a sus dos primeros hijos, un niño y una niña mellizos. Será en Estados Unidos, donde él viajará tras finalizar el rodaje de la serie El papa joven.

A sus 50 años, es uno de los actores más reconocidos del cine y la televisión. Cumplidos sus sueños y expectativas laborales, Javier Cámara ha decidido volcarse en su faceta más personal y convertirse en padre, según Corazón TVE. Lo hace en solitario y gracias a la gestación subrogada en Estados Unidos. Hasta allí viajará en agosto, cuando nacerán sus dos hijos mellizos, un niño y una niña.

El intérprete riojano, ganador de dos premios Goya por Vivir es fácil con los ojos cerrados y Truman, es el último que se cuela en la lista de famosos que recurren a la gestación subrogada para cumplir sus sueños de ser padres. Antes que él lo hicieron Jaime Cantizano (padre de Leo), Tamara Gorro y Ezequiel Garay (padre de Shaila), Kiko Hernández (padre de Abril y Jimena), Miguel Bosé o Cristiano Ronaldo, cuyos hijos mellizos nacieron hace apenas una semana, siete años después de tener a su primogénito también a través de un 'vientre de alquiler'.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 3

#1
20-06-2017 / 08:57
tarttalo
Puntuación 0   A Favor   En Contra

genial otro hombre inteligente k va marcando el camino.

Por este camino sabe que los hijos son suyos en el resto hay un 20% de bastardos y ademas elimina de un plumazo los riesgos,no perdera su patrimonio e hijos con un divorcio que machaca a los hombre en españa lider mundial en leyes hembristas.



cuando los hombres tengamos algo equivalente a la inseminación artificial k tienen las mujeres hace 50 años las relaciones cambiaran para siempre y nadie tendra una cadena perpetua aguantando a alguien solo por tener hijos

#2
20-06-2017 / 13:13
Puntuación -2   A Favor   En Contra

TARTTALO eres un amargado.

#3
21-06-2017 / 04:36
tarttalo
Puntuación 2   A Favor   En Contra

soy realista y la gente va tomando conciencia

los datos estan ahi para quien quiera verlos:

70 %de divorcios ( el 80% ellos iniciado por las mujeres)

81% de custodias para madres con la ruina que conlleva depor vida y la perdida de tus hijos

11% compartida

7% para padres

Los datos son inpepinables , todo el mundo los va conociendo y aunque actualmente la gestacion subrogada como la del articulo solo este al alcance de la gente adinerada en unos años estaran alternativas como el utero artificial para todos

se va a terminar el chollo la realidad siempre se termina imponiendo

me insultes o no


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.