Melissa Jiménez y Marc Bartra: así fue su romántica boda

19/06/2017 - 9:36

La presentadora y el jugador del Borussia Dortmund se dieron el 'sí, quiero' este domingo rodeados de familiares y compañeros de profesión. Después de tres años de relación y una hija en común, Gala, ambos celebraron su amor en una finca a 30 kilómetros de Barcelona.

El secreto mejor guardado de esta ceremonia fue el vestido de Melissa Jiménez (29), que finalmente se decantó por un diseño romántico de Rosa Clará que combinaba un delicado cuerpo de encaje francés bordado a mano en pedrería con transparencias, con una vaporosa falda para la que se han utilizado 40 metros de tul de seda.

El look de la novia se completó con un delicado velo de tres metros realizado en tul de seda natural y acabado con una onda del mismo encaje que el cuerpo del vestido. Rosa Clará también firmó el vestido de su pre-boda, para la que llevó otro modelo muy diferente y sexy con el pelo recogido.

✨Noche mágica ✨ @rosa_clara #rosaclara2018 #rosaclarabride

Una publicación compartida de Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) el

Mientras que esta última celebración fue en la terraza del hotel W de Barcelona al caer la noche del sábado, la culminación del matrimonio fue en la finca Bell Recó de Argentona. La ceremonia, que se celebró sobre las 19:00 horas, fue corta y tras finalizar los recién casados salieron a saludar a la prensa que esperaba impaciente a los novios. Brindaron con pequeñas botellas de champagne y mostraron su estrenada felicidad.

"Y llegó el gran día... y la espera se hace larga por las enormes ganas de verla de blanco caminando hacia mí... delante de todas esas personas que tanto queremos y que tanto significan para nosotros. Voy a cumplir otro sueño, el sueño con más amor y sentimiento de mi vida. Porque tú eres la mujer que siempre he soñado. ¡T'estimo vida meva!", escribió el propio Marc Bartra (26) en redes sociales horas antes de casarse con su chica.

Al evento asistieron numerosos rostros conocidos del mundo del fútbol, así como del periodismo y la televisión. Carles Puyol, Xavi Hernández, Jordi Alba, Sergio Busquet y Thiago Alcántara acompañados por sus respectivas parejas: Vanesa Lonrenzo, Núria Cunillera, Romarey Ventura, Elena Galera, Lucía Villalón y Nira Juanco o los hermanos Aleix y Pol Espargaró, fueron algunos de los invitados.

Wedding 💞 #melissajimenez #marcbartra #wedding

Una publicación compartida de since 31.03.'17. 👠Barça Wags👠 (@fcbarcelonawags) el


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.