Laura Escanes, atacada por su ex novio: "Quería follarse a un famoso y vivir del cuento"

16/06/2017 - 15:38

Unas semanas después de la boda del publicista y la it girl, Ferrán Regaña, el ex novio de Laura Escanes, ha tomado la palabra para hablar sobre la relación de Risto Mejide y su ex pareja en una televisión local de Sant Cugat (Barcelona).

Durante su charla con el medio, el joven ha aclarado que Risto Mejide no tuvo nada que ver en su ruptura con Laura: "Mi ruptura y su inicio no tuvieron nada que ver. Nuestra relación acabó porque llevábamos dos años que nos veíamos entre los fines de semana. Después apareció Risto, pero diría que llegó unos 8 meses después de que nosotros lo dejáramos", ha dicho en el programa El pis d'estudiants.

Hacer previsiones es jodido; sobre todo si tienen que ver con el futuro.

Una publicación compartida de Ferran Reñaga (@ferranet412) el

Ferrán, además, ha reconocido que el presentador de Mediaset le cae bien. No obstante, le ha mandado un mensaje: "Parece un tío muy inteligente porque, sobre todo, sabe cuándo tiene que pagar las fantas", ha declarado.

Reñaga también ha querido hablar sobre la relación entre Risto y Laura: "Había interés por las dos partes, no solo era Laura que quería follarse a un famoso y vivir del cuento, a él le picaba la curiosidad porque físicamente Laura es la que es. Después se fueron conociendo, entendiendo y enamorando. Creo que sienten mucho el uno por el otro y que están totalmente enamorados", explicó Ferrán, que posó en Instagram hace unos días con el perfume que Mejide y Escanes regalaron a los invitados de su boda.

Una publicación compartida de Ferran Reñaga (@ferranet412) el

Por último, el joven declaró que la boda "ha sido bastante precoz, que se ha casado bastante rápido", ya que cree que "es muy joven y una chica con muchas ganas de vivir". Sin embargo, él dijo estar encantado con su felicidad: "Pero si está feliz, de puta madre".


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 4

#1
18-06-2017 / 00:42
benavente
Puntuación 0   A Favor   En Contra

"risto:yo fui esetio y nos dimos muchos besitos muak! muak! muak!

ferranregaña:gruuuutemataré!"

jajajajajaXD

#2
18-06-2017 / 00:58
benaventelapelicula
Puntuación 0   A Favor   En Contra

"risto:yo fui esetio y nos dimos muchos besitos muak! muak! muak!

ferranregaña:gruuuutemataré!"

jajajajaja

#3
18-06-2017 / 03:33
Ricco.
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Nos ha descubierto la pólvora el chaval.

TDSPTS...y esta se sacó un master.

#4
19-06-2017 / 09:51
Alarma
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Vamos a ver...pinta de perrilla tiene. Y hoy en día, en un mundo de youtubers, influencers y demás basura con patas que buscan vivir del cuento, lo veo hasta normal.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.