Fran Rivera se moja con Venezuela: "Nicolás Maduro es un dictador asqueroso"

16/06/2017 - 13:48

El diestro se ha sumado a la lista de famosos que han mostrado su completo rechazo a la política de Nicolás Maduro y piden ayuda para la dramática situación que se vive en Venezuela. Fran Rivera ha expresado su opinión de manera rotunda y cruda: "Nicolás Maduro es un impresentable y un dictador asqueroso que no sabemos cómo sigue martirizando, esclavizando a la sociedad venezolana". Y ha añadido: "¿Cómo se atreve encima a juzgar y a dar lecciones? Es brutal".

El colaborador de Espejo Público aún no había manifestado su opinión sobre la situación política de Venezuela, pero ha dejado muy clara su posición. Se une así a la larga lista de caras conocidas que han denunciado públicamente la política de Nicolás Maduro. Carlos Baute ha sido uno de los más críticos: "En Venezuela no estábamos acostumbrados a comer de los restos de basura. Yo he recogido ocho toneladas de comida y medicinas, pero el señor Maduro no permite el canal humanitario".

Los venezolanos pedimos ayuda a todos los organismos internacionales que nos ayuden y a la "Corte Penal Internacional" que investigue todas las torturas que le han hecho a todos los manifestantes en Venezuela. Ya estamos hartos de la violencia y que sigamos teniendo tantas víctimas que entreguen sus vidas por una venezuela libre. Nos solidarizamos con las familias que han padecido el drama de perder a su ser amado. El régimen ha dejado familias rotas que jamás volverán a ser las mismas simplemente por haber querido una Venezuela en libertad, y todo esto por culpa de un régimen genocida que acabó con sus vidas.  El Sr. Maduro y sus cómplices tienen las manos manchadas de sangre. Que más tenemos que hacer los venezolanos para que escuchen lo que el pueblo reclama a gritos y con sangre. Renuncia Maduroo

Una publicación compartida de Carlos Baute (@carlos_baute) el

Otros venezolanos como él le han apoyado. La esposa de Bertín Osborne, Fabiola, aseguró que "no es un tema político, es humanitario. No hay decencia entre los políticos", mientras que Ivonne Reyes afirmó "debemos hablar aquí con cautela los que tenemos familiares allá. Estamos intentando enviarles comida y productos básicos, pero ni siquiera sabemos si logran entrar en el país".

#VENEZUELA en cuerpo y alma. Fuerza a todos los que luchais por vivir en libertad... NO ESTÁIS SOLOS!!! Sois #heroes #venezuela #libre

Una publicación compartida de Fabiola de Osborne (@fabiolaosborne_) el

Los artistas patrios también han dado la cara por la causa. Alejandro Sanz ha sido uno de los más directos: "Maduro, cobarde, libera a tu pueblo, vete antes de que te conviertas en el mayor tirano de la historia reciente de Latinoamérica".

David Bisbal mandó todo su apoyo al país de su mujer, Rosanna Zanetti: "Hoy mi abrazo es para mi gente y mi familia de Venezuela. Me parte el corazón la situación de este país que amo tanto. ¡Mucha fuerza!".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0