El topless "inédito" de Irina Shayk aviva la ola de calor en Instagram

16/06/2017 - 12:10

Las extremas temperaturas que azotan nuestro país se han trasladado a las redes sociales después de que la modelo rusa publicara una imagen muy 'hot' en Instagram. La ex novia de Cristiano Ronaldo ha publicado un sensual posado sin apenas ropa que ha revolucionado Instagram.

En la instantánea, Irina Shayk (31) aparece protagonizando un topless, mientras se tapa su pecho con la mano. La top model apenas lleva puesto una pequeña braga de papel, que se asemeja a las que se emplean en algunos centros de depilación. Bajo la fotografía, la pareja de Bradley Cooper escribía: "Inédito".

#Unpublished 📸💜 @mertalas @macpiggott #tbt

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Aunque la fotografía no es actual, Irina quiso desear un buen jueves a sus seguidores con este posado inédito ante la cámara de su fotógrafo de cabecera y amigo, Mert Alas, quien también compartió el documento.

La maniquí vuelve a ser noticia después de que apareciera por primera vez junto a su recién nacida, Lea de Seine, y a su novio, Bradley. Los tres disfrutaban de un paseo familiar por los alrededores de su casa de California.

Hace unos días, Irina presumió de abdominales en las redes sociales, demostrando así que ha recuperado el físico en un tiempo récord tras el embarazo y el parto. No se trataba de la primera vez que lucía tipazo en Instagram, pues desde que dio a luz, la rusa se ha encargado de enseñar a sus fans que la genética y sus entrenamientos la han ayudado a recuperar su anterior figura.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 1

#1
16-06-2017 / 21:33
katabatico
Puntuación -6   A Favor   En Contra

A esta guarra le queda algo por enseñar?