Paula Echevarría y David Bustamante: así será el reencuentro más esperado

16/06/2017 - 10:53

La actriz y el cantante celebran este sábado la Primera Comunión de su hija Daniella y se reencontrarán públicamente por primera vez desde que se comenzara a hablar de su separación, hace ya dos meses. La suya es la foto más deseada del momento.

Paula Echevarría (39) y David Bustamante (35) están de celebración. Su pequeña Daniella toma su Primera Comunión este sábado en San Vicente de la Barquera, Cantabria, tal y como está planeado desde hace meses, y ellos no tendrán más remedio que reaparecer públicamente por primera vez tras su separación. Por supuesto, existe la posibilidad de que esquiven a la prensa que les espera a las puertas de la iglesia de Santa María de los Ángeles o que entren por separado al templo, pero todo apunta a que mostrarán la mayor sonrisa y normalidad del mundo.

La actriz y el cantante han manifestado que mantienen el contacto y la cordialidad, tanto que incluso se han visto prácticamente a diario desde que decidieran dar por finalizada su convivencia. Bustamante ha visitado a Paula y a Daniella en la casa familiar de Villafranca del Castillo e incluso se han intercambiado comentarios y 'likes' a través de las redes sociales con cierta complicidad.

Eso sí, la procesión va por dentro. Aseguran que la reunión familiar será tensa, pues ninguna de las dos familias está contenta con la actitud que ha mantenido 'el contrario' durante todo este tiempo. Los Bustamante creen que el silencio otorga y que, con el suyo, Paula ha dejado que su marido pareciera el culpable a los ojos de la opinión pública. No obstante, este sábado se reunirán todos para disfrutar de la Primera Comunión de su única nieta, que irá vestida de Rosa Clará, y celebrarlo después en el prestigioso restaurante Annua, cuyo chef director Óscar Calleja recibió la segunda estrella Michelín hace unos meses.

Tal como aseguró Kiko Matamoros, la separación de Paula y David no tiene marcha atrás. Al parecer, el cantante habría intentado por todos los medios reconquistar a su mujer pero ésta se ha mostrado firme en su decisión de continuar su camino sola y ser feliz así: "Las princesas también pueden ser felices solas, no necesitan a un príncipe", dijo en su última aparición pública.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.