Pilar Rubio: primer bikinazo del verano

16/06/2017 - 9:27

La presentadora de Ninja Warrior, el nuevo concurso de Antena 3, ha dado la bienvenida al verano en su perfil de Instagram. La pareja de Sergio Ramos ha compartido un vídeo tomado durante una sesión de fotos para su blog personal. En el mismo, la periodista luce su figura en bikini.

"Seguimos trabajando en mi blog. Empieza el verano y los bikinis", escribía la propia Pilar Rubio (39) junto a la publicación. Hace unos días, ya compartió una instantánea junto a los profesionales que ayudaron a construir el reportaje fotográfico.

Horas después de subir el vídeo a la red social, Pilar volvió a ser noticia. La presentadora visitó El Hormiguero junto al periodista deportivo, Manolo Lama, su compañero en Ninja Warrior. La entrevista de Rubio en el espacio de Atresmedia fue seguida al detalle por Ramos, quien también estaba en el plató, a unos metros de su pareja.

Comenzamos en unos minutos @elhormiguero !!!!

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Durante su charla con Pablo Motos, el nombre del defensa del Real Madrid estuvo muy presente. En una de las ocasiones, recordaban la prueba de apnea bajo el agua que afrontó Pilar en El Hormiguero cuando Lama preguntó a Motos: "¿Y Sergio Ramos te habla?, en referencia al sufrimiento de Rubio para superar el reto. "Siempre se ha portado muy bien", respondió el colaborador a lo que Manolo concluyó: "Te la vas a cargar". Las cámaras, entonces, enfocaron al futbolista, que respondió guiñando un ojo y lanzando un beso ante el aplauso del público.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 3

#1
16-06-2017 / 17:36
attack
Puntuación 2   A Favor   En Contra

esta demasiado buena pa el incurto eze ¡¡¡¡¡¡¡

#2
16-06-2017 / 19:27
Puntuación 12   A Favor   En Contra

Vale, pero tiene muchas pelas. O te crees que se ha "enamorao" de su título de estudios primarios ?

#3
19-06-2017 / 14:35
chorrazo
Puntuación 1   A Favor   En Contra

En la primera imagen más q tomando el sol parece una actriz porno a punto de recibir un buen lefaz......