Paula Echevarría presume de figura a lomos del famoso flamenco rosa

15/06/2017 - 12:51

En esto de los complementos parecía que ya estaba todo inventado. Pero si este verano quieres ir a la última en la playa o en la piscina más cool necesitas urgentemente una colchoneta gigante en forma de flamenco... ¡y en color rosa!

Y no lo decimos nosotros. Lo dicen, o más bien lo enseñan en las redes sociales, las it girls e influencers más estupendas de nuestro país y del extranjero.

Una de las primeras en lucir bikini y flamenco rosa fue la blogger italiana y empresaria exitosa Chiara Ferragni. Lo hizo hace ya algunas semanas durante una exclusiva pool party mientras se celebraba el Festival de música de Coachela en Los Ángeles. Ella mostró entonces su habilidad para posar cual sirena sobre el flamenco derrochando glamour y sofisticación y vestida únicamente con un bikini blanco con estrellas doradas en el sujetador de triángulo.

Pero si Chiara fue la primera fuera de nuestras fronteras, aquí la it girl por execelencia no podía ser menos. Paula Echevarría ha estrenado temporada piscinera a lomos de una colchoneta prácticamente igual a la de la italiana y ya ha lucido bronceado pese a no haber aún arrancado el verano y más de un bikini (uno de cuadros vichy de Dolores Promesas y otro de Woman'Secret en tono lila y blanco, ambos con sujetador bandeau) como si fuera una experta amazona en el arte del flamenco rosa.

Y parece que la moda va a ser usar este accesorio como si fuera un capazo o un sombrero más. Otra afortunada que ya se ha bañado en su piscina en la compañía de su flamenco rosa ha sido Patricia Conde, que además se ha atrevido a enseñar en un vídeo lo complicado que es subirse encima y mantener la pose en plan estrella.

Lo mismo hizo durante unas vacaciones hace unos días Sofia Vergara, que se lanzó a subir una especie de making of en el que podemos verla en verdaderas dificultades hasta que consigue hacerse con las riendas del animal hinchable. También se apuntó a la moda Kendall Jenner.

Y en Ibiza, también Mireia Canalda ha hecho lo mismo con algunas fotos muy divertidas en el mar está vez pero siempre con un flamenco rosa.

La otra variante es la del unicornio, uno de los seres que más de moda están este verano y que veremos en camisetas y bañadores. La top model Clara Alonso celebraba hace días su despedida de soltera en Punta Cana junto a sus amigas y las pudimos ver subidas en unicornios blancos que también son una verdadera monada.

Así que ya lo sabes. Si este verano quieres sentirte la más cool, el accesorio playero que debes tener es un flamenco fucsia.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0