elEconomista.es

Demi Moore pierde dos dientes y muestra su sonrisa mellada

15/06/2017 - 9:36

La actriz, que se encuentra en plena promoción de su nueva película, Rough Night, acudió al show de Jimmy Fallon, donde reveló algo insólito hasta el momento: una fotografía en la que aparece sin sus dos incisivos delanteros. La ex de Bruce Willis desveló que los había perdido por el estrés.

"Me rompí los dos dientes frontales. Me encantaría decir que fue por practicar con el monopatín o algo realmente genial, pero fue el estrés el que lo provocó", contó con un tono de humor la propia Demi Moore (54).

La actriz, que no suele ser partidaria de dar entrevistas en televisión, quiso con este gesto hacer visible "un problema mental" como éste. La intérprete alegó que se trata de la segunda causa de muerte en Estados Unidos después del infarto.

Aun así, no perdió el tono jocoso al mostrar la fotografía. "Mis hijas se reían y me decían que eso me hacía más vulnerable y humana. Gracias a Dios por la odontología moderna. Gracias por todos aquellos que practican la odontología", añadió entre risas, ya perfectas.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0