Maluma la vuelve a liar con otra canción "machista"

13/06/2017 - 17:48

Siete meses después de que revolucionara el mundo musical con la canción Cuatro babys, el artista vuelve a ser actualidad por una nueva tormenta de críticas a su último single, Vitaminas. Los internautas lo tachan de machista: "Detente, estás insultando demasiado a las chicas".

"No hay razones pa' que te cohíbas, yo sé que te gusta, te motiva, me dijeron que eres posesiva... y te tragas todas mis vitaminas". Es una de las estrofas de la última canción de Maluma, Vitaminas. El single ya ha acumulado más de 3.000.000 de reproducciones y 38.000 comentarios, eso sí, no demasiado buenos.

Según muchos internautas, la nueva letra del artista latino invita a las chicas a practicar el sexo oral y no se han cortado a la hora de criticarla: "Me parece que ya te saliste de control", "Detente, estás insultando demasiado a las chicas" o "De corazón te lo digo, ¿estás drogado?".

Parece que la historia se repite, casi siete meses después de que el nombre de Maluma diera la vuelta al mundo por publicar una canción que escandalizó a medio mundo: "Ellas) chingan cuando yo les digo, ninguna me pone peros" o "la primera se desespera, se encojona si se lo hecho afuera, la segunda tiene la funda y me paga pa' que se lo hunda" son algunas de las frases de Cuatro Babys, de la que se llegó a pedir su retirada del mercado en la plataforma Change.org.

Tres meses después de aquella polémica, él trató de justificarse en una entrevista: "Si canto que estoy enamorado de cuatro babys, no significa que realmente lo esté, solo estoy cantando lo que le pasa a la gente en las calles, no lo que me pase a mí. Por supuesto no es violenta, es sexual, es sensual, no puedo cantar algo que invite a la violencia", zanjó.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0