elEconomista.es

Willy Bárcenas y Lucía Rivera, vistos en actitud muy cariñosa en una discoteca

13/06/2017 - 13:05

El hijo del ex tesorero del PP y la primogénita de Cayetano Rivera y Blanca Romero podrían ser más que amigos. El cantante y la modelo coincidieron en una famosa discoteca de Madrid, donde se mostraron de lo más apasionados antes de marcharse en un taxi.

Jueves 8 de junio. Eran las 5 de la madrugada cuando Willy Bárcenas (26) disfrutaba de la noche madrileña en Liberty, una conocida discoteca situada en la calle Juan Bravo y que está incluida en el Top 10 de los locales en los que más se liga de la capital. Efectivamente, el atractivo cantante de Taburete no estaba solo. Junto a él, una joven alta, delgada, morena y también conocida: Lucía Rivera Romero (19). Según cuentan a Informalia dos testigos presenciales, el hijo de Luis Bárcenas y la hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero se mostraron de lo más cariñosos en la pista de baile e incluso se besaron apasionadamente en rincones más oscuros de la discoteca, ajenos a las miradas indiscretas.

No sabemos cómo acabaron la noche, pero sí que poco antes de amanecer abandonaron el local en un taxi que compartieron, además, con una amiga de Lucía. Parece que la joven se está adaptando muy bien a la gran ciudad, en la que se instaló hace sólo dos meses para afianzar su carrera como modelo y DJ tras vivir en Gijón con su madre. Ya goza de una ajetreada agenda social, de un grupo de amigos y hasta de Willy, que podría convertirse en su primer novio oficial.

#JoAndMrJoeSummerTrip #DecoSummerTime @ElCorteIngles Another shooting day with family

Una publicación compartida de LUCIA ROMERO (@luciariveraromero) el

📸 @vertigoestudio

Una publicación compartida de LUCIA ROMERO (@luciariveraromero) el

Además, Lucía ha recibido también la visita de su padre estos días. Cayetano Rivera y su hija, a la que adoptó cuando contrajo matrimonio con Blanca Romero, tratan de recuperar el tiempo perdido tras haber estado casi una década distanciados. Se reencontraron en agosto de 2016 y este año aún no habían cuadrado sus agendas. Ahora, con Lucía en la capital, será más fácil hacerlo.

Amor de padre❤️

Una publicación compartida de LUCIA ROMERO (@luciariveraromero) el

Por su parte, Willy Bárcenas reside en Madrid junto al resto de su familia, aunque su trabajo como músico le obliga a viajar asiduamente. El hijo del ex tesorero del PP es el cantante de Taburete, que ofreció un concierto el pasado mes de marzo en el WiZink Center, antiguo Palacio de Deportes de la capital, con bastante éxito. Este miércoles tocarán en Mallorca y tienen cerrada otra actuación en Londres para el mes de julio.

No es la primera vez que Willy protagoniza los titulares de la prensa y nada tiene que ver con la investigación sobre una supuesta financiación ilegal del Partido Popular del que sería responsable su padre. El pasado 27 de mayo, Bárcenas estuvo implicado en una violenta pelea en la que tuvo que intervenir la policía al finalizar su concierto en León y ha concedido entrevistas en las que no ha mostrado pelos en la lengua: "Las jefas del PP son muy feas". Además, la nieta de la condesa viuda de Romanones, Carla Figueroa Domecq, contó que había vivido un intenso romance con él: "Estuvimos locamente enamorados".


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 2

#1
14-06-2017 / 01:55
la basura se atrae
Puntuación 2   A Favor   En Contra

De hijos de la mafia, nietos de la mafia.

Y encima con antecedentes de asesinos y maltratadores de animales en la familia.

#2
14-06-2017 / 01:57
la basura se atrae .
Puntuación 2   A Favor   En Contra

De hijos de la mafia, nietos de la mafia.

Y encima con antecedentes de asesinos y maltratadores de animales en la familia.