elEconomista.es

Manuel Carrasco y Almudena Navalón muestran a su hija recién nacida

12/06/2017 - 10:08

El cantante y la periodista han querido agradecer las numerosas muestras de cariño que han recibido compartiendo la primera imagen de la pequeña. El bebé, del que aún se desconoce el nombre, nació este viernes en el Hospital Universitario Quirón de Pozuelo de Alarcón.

"Ahora sí, desde el otro lado. Gracias por cada muestra de cariño. Los dos en tu corazón", escribió Manuel Carrasco (36) junto a una instantánea, en la que aparecen las manos de Almudena (33), las suyas propias y las de la recién nacida.

Navalón hizo lo propio poco con la misma fotografía y dio de nuevo las gracias. "Muchas gracias a todos, nos llega vuestro cariño. ¡¡Estamos muy felices!!", escribió la joven.

Muchas gracias a todos, nos llega vuestro cariño. Estamos muy felices!! #Amor

Una publicación compartida de Almudena Navalón Martín (@almunavalon) el

Con este nacimiento, se consagran tres años de amor entre la presentadora y el cantante. Ninguno de los dos ha faltado a sus compromisos profesionales durante el embarazo, pero ahora podrán disfrutar de unas semanas de descanso hasta que Carrasco vuelva a irse de gira.

La noticia de su paternidad se conoció el pasado mes de diciembre, después de que se publicaran unas fotografías de ambos visitando una clínica ginecológica. Un mes antes habían posado por primera vez en público durante los Premios Ondas, para confirmar de forma oficial sus dos años de noviazgo.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0