elEconomista.es

Manuel Carrasco y Almudena Navalón han sido padres

9/06/2017 - 12:36

El cantante y la periodista se han convertido en padres este viernes tras dar a luz una niña, cuyo nombre se desconoce. El parto ha tenido lugar en el Hospital Universitario Quirón de Pozuelo de Alarcón, en Madrid, y tanto la madre como la pequeña se encuentran en perfecto estado.

De esta forma, Manuel Carrasco (36) y Almudena Navalón (33) cumplen el sueño de ser padres, según informa ¡Hola!. La llegada de la niña es la mejor noticia para su relación, que ya acumula más de tres años de amor.

Aunque no se prodigan en sus apariciones en público, el artista andaluz y su novia sí suelen compartir imágenes en Instagram, donde hacen gala de la gran complicidad que poseen. La joven es una fiel acompañante de su chico, que debido a sus giras pasa mucho tiempo en soledad. Sus redes sociales están repletas de mensajes de apoyo y de cariño a Manuel.

Disfrutando del veranillo anticipado ❣️♏️♑️#Springsummer #Love #Sunset #ElUltimoBaile #15septiembre #TourBailarElViento2017

Una publicación compartida de Almudena Navalón Martín (@almunavalon) el

La también onubense es licenciada en Turismo y en Periodismo, además de poseer un máster en periodismo audiovisual, radio y televisión. Ha trabajado de azafata del Real Madrid, de reportera en Huelva TV y de locutora de la radio online de Mediaset, entre otros. Actualmente la podemos ver en el programa nocturno de Neox sobre música, A3 Music.

Buenas e inmaculadas noches! Me encanta un collar vistoso con una camiseta básica, muy favorecedor siempre. Pic by @karlosanz

Una publicación compartida de Almudena Navalón Martín (@almunavalon) el

Y yo también...

Una publicación compartida de Almudena Navalón Martín (@almunavalon) el


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0