elEconomista.es

Melania Trump, acusada de ser infiel a Donald con un amante

9/06/2017 - 12:00

Desde que el matrimonio atravesó las puertas de la Casa Blanca, los rumores de crisis y separación se ciñen sobre su relación a diario. La última información no parece mejorar la situación, más bien lo contrario. Mónica Byrne, una escritora británica muy crítica con el presidente de Estados Unidos, ha lanzado una noticia bomba que podría dejar el amor de Melania y Donald al borde del abismo.

Según cuenta Byrne, la primera dama le es infiel a su marido con el jefe de seguridad de Tiffany's, en la Torre Trump. La escritora incluso ha publicado una fotografía con el rostro del presunto amante de la ex modelo eslovena. Al parecer, apunta Mónica, la relación nació hace varios años y continúa en la actualidad.

Pero Byrne no se detiene ahí. También asegura que Melania vive "encarcelada en un matrimonio" donde los pactos están a la orden del día. El más importante habría tenido lugar tras el triunfo electoral del magnate, momento en el que la primera dama y el mandatario estadounidense ya habrían firmado los papeles del divorcio. Sin embargo, la victoria de Donald cambió los planes, posponiendo el divorcio hasta que finalice la presidencia.

"Melania ha sido miserable e infeliz desde que su marido decidió postularse para la Casa Blanca", declaraba la propia escritora hace unos días. Estas palabras, unidas a las informaciones sobre el pacto secreto de la pareja, han tenido gran repercusión en la prensa mundial.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0