elEconomista.es

Irina Shayk luce abdominales tres meses después de dar a luz

9/06/2017 - 11:11

La modelo ya mostró en el Festival de Cannes que ha recuperado su figura en un tiempo récord tras el embarazo y el parto. Para reafirmarlo, ha vuelto a compartir una imagen tras un entrenamiento, en la que luce un vientre plano con un top muy sexy.

"Hemos sobrevivido Tracy", ha escrito Irina Shayk junto a una fotografía en la que aparece con una compañera de gimnasio. Ambas parece que acaban de salir de una dura sesión de fitness.

En la instantánea se puede ver a la top rusa luciendo unos abdominales marcados, fruto de un arduo trabajo. No es la primera vez, pues desde que dio a luz, la rusa se ha encargado de mostrar a sus seguidores de que la genética y sus entrenamientos la han ayudado a recuperar su anterior figura.

🌊

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Pre-sunset 🌅😍 #currentsituation

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Cabe recordar que Shayk tuvo a su primera hija el pasado mes de febrero. Tan sólo un mes y medio después, apareció en el Festival de Cannes con tres vestidos que realzaban aún más sus líneas. Ahora, Shayk ha confirmado con esta imagen que vuelve a la carga y que sus labores como madre no le impiden estar en forma.

Incredible night at #Cannes2017 with @amfar #amfar 💘 Special thanks to @prada for the gown 💋✨ #LorealCannes

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0