Olvido Hormigos: de fiesta en Madrid tras sus vacaciones familiares

8/06/2017 - 17:06

La ex concejala de Los Yébenes, que ha disfrutado de unos tranquilos días en la costa alicantina con su hija Valeria, ha sido la invitada estrella en el cumpleaños de un conocido agente de famosos en Madrid.

Olvido Hormigos (46) ha lucido bronceado este miércoles en Madrid, donde apareció con un ajustadísimo mono granate que mostraba su estupenda figura en la fiesta de Héctor García, un conocido agente. Allí, la ex concursante de GH VIP se ha 'soltado' la melena en compañía de Aída Nízar, entre otros, después de pasar unos días dedicada por completo a su hija Valeria.

Hormigos ha disfrutado de unas vacaciones en la costa alicantina en compañía de su hija y unos amigos. Se ha mostrado encantada con la pequeña Valeria, que ahora tiene tres años, aunque en las imágenes que ella misma ha compartido en las redes sociales no hay ni rastro de sus dos hijos mayores ni tampoco de su marido, Jesús Atahonero. La última vez que se fotografiaron juntos fue en las pasadas vacaciones de Semana Santa, en abril, que pasaron junto a unos amigos.

I wasn't made for cold weather! #sun #summerlover

Una publicación compartida de Olvido Hormigos Carpio (@olvidoh) el

#lamirada #alicante #beach

Una publicación compartida de Olvido Hormigos Carpio (@olvidoh) el

#moments #together #beach

Una publicación compartida de Olvido Hormigos Carpio (@olvidoh) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0