Feliciano López, Sergio Ramos, Mariló Montero y Carmen Martínez Bordiú: tarde de toros en las Ventas

7/06/2017 - 12:45

La plaza de toros madrileña lleva unas semanas recibiendo a numerosos rostros conocidos. En la tarde de este martes se pudieron ver a personajes de diferentes ámbitos, como Carmen Tello, Paloma Cuevas o el periodista Sánchez Dragó. Todos querían ver la corrida de Victorio Martín.

Feliciano López se ha tomado un respiro en España junto a su amigo, el jugador del Málaga Miguel Torres, y decidió disfrutar de la corrida en la plaza de toros de Las Ventas. El tenista, que aún está pendiente de juicio contra su ex mujer Alba Carrillo, está a punto de viajar para disputar el WTA Stuttgart.

Unos metros más abajo, un grupo de lujo: la periodista Mariló Montero, el escritor Fernando Sánchez- Dragó y Carmen Martínez-Bordiú, que no se ha perdido una corrida desde la semana pasada.

También asistió Nuria González, mujer de Fernando Fernández Tapias. El empresario aún no ha retomado la vida pública tras ser ingresado en varias ocasiones por sus problemas cardíacos, pero ella disfrutó de una de sus pasiones en compañía de unos amigos.

El torero Curro Romero y su esposa Carmen Tello también asistieron atentos a los pases de Victorio Martín. Paloma Cuevas con su padre, Victoriano Valencia, y Ortega Cano con Javier Martínez de Irujo tampoco quisieron perderse la tarde.

Sergio Ramos, aún con la 'resaca madridista', disfrutó con un amigo. Aunque también tuvo que atender a los cientos de fans que se le acercaron para pedirle una fotografía, a lo que se prestó encantado.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0