Miranda Kerr y Evan Spiegel: luna de miel a 60.000 euros la noche

7/06/2017 - 11:32

La actriz y el fundador de Snapchat pasaron por el altar el pasado 27 de mayo y, tan sólo un día después, iniciaron su viaje de novios, una luna de miel marcada por el lujo paradisíaco. El destino elegido ha sido la isla de Laucala, cuya propiedad pertenece al dueño de Red Bull.

Según The Daily Telegraph, Miranda Kerr y Evan Spiegel aterrizaron en la isla en un avión privado al día siguiente de su enlace. Desde entonces, permanecen allí, alojados en una de las 25 villas exclusivas del dueño de Red Bull, Dietrich Mateschitz.

Aunque todo indica que habrán tenido un descuento por ser 'amigos' del austriaco, la noche en la isla de Laucala ronda entre los 12.000 y los 60.000 euros, una cifra que no parece ser muy elevada teniendo en cuenta la enorme fortuna que posee el joven Evan. 

Cabe recordar que Miranda anunció que su chico habría rechazado tener sexo hasta que se casaran. Una vez formalizado el "sí quiero", la luna de miel parece ser el escenario perfecto para desatar la pasión contenida. 


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0