elEconomista.es

María Patiño, con dos tallas más de pecho en Punta Cana

7/06/2017 - 10:04

La presentadora ha lucido su nuevo pecho en aguas de Punta Cana un mes después de pasar por el quirófano. Acompañada por su novio, Ricardo Rodríguez, la periodista gallega se ha relajado en las cristalinas playas de la República Dominicana, donde trató de olvidarse de los acontecimientos sucedidos durante los últimos meses.

A sus 45 años, María ha presumido de tipazo y parece encantada con sus nuevas curvas. Y es que Patiño tiene ahora un busto más turgente y alguna talla más que antes. Su paso por el quirófano parece haberla sentado de maravilla. Además, la rutina diaria de ejercicios que practica le hacen ser poseedora de un cuerpo 10.

Durante su estancia en Punta Cana, la periodista y su novio actor se han alojado en en el Paradisus Punta Cana Resort, un hotel de lujo de 5 estrellas. Para mayor comodidad, la pareja eligió una suite de 50 metros cuadrados con terraza privada. El precio de la habitación varía entre los 350 y los 600 euros por noche.

Como se aprecia en las imágenes captadas por Diez Minutos y Lecturas, María y Ricardo han aprovechado estos días de relax para tomar el sol, darse románticos baños cargados de pasión y disfrutar de paseos mañaneros a la orilla del mar. Pero no solo eso. También aprovecharon para hacer turismo. Patiño y su chico realizaron una excursión a Isla Saona o visitaron el santuario de las Tortugas, donde degustaron langosta, entre otras cosas.

Con este viaje, la presentadora ha conseguido desconectar del trabajo después de haber sido nombrada por sus compañeros como la persona más deshonesta de Sálvame, algo que le dolió. Además, acaba de afrontar dos duros juicios, contra María José Campanario y contra Julián Muñoz, y a primeros de año vivió uno de los golpes más duros de la vida: perder a su padre. Ahora, junto a su pareja, se ha olvidado de todo mientras lucía su nueva figura en el mar.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0