Irina Shayk y Bradley Cooper: primera imagen con su hija

5/06/2017 - 17:06

Desde que salió a la luz la noticia del embarazo de la modelo, todo lo referente a la llegada del bebé ha estado envuelto en el más estricto de los secretos. Sin embargo, un mes después del nacimiento de Lea de Seine parece que el misterio se ha roto: Irina Shayk (31) y Bradley Cooper (42) han sido fotografiados paseando a la recién nacida.

Se trataba de una escena de lo más cotidiana. La top model rusa, con un look deportivo de sudadera y pantalones vaqueros, empujaba el carrito del bebé, mientras que unos pasos por delante caminaba su novio con la niña en brazos. La pequeña estaba envuelta en una amplia muselina y tan solo se veía una manita.

Ambos disfrutaban de un paseo familiar por los alrededores de su casa de California. Al lado de ellos se encontraba su mascota, como se aprecia en las imágenes captadas por Daily Mail.

La modelo ha regresado a Estados Unidos junto a su familia después de pasar unos días en el festival Cannes, donde ha deslumbrado sobre la alfombra roja. La ex novia de Cristiano Ronaldo presumió de figura y mostró que está totalmente recuperada de los efectos físicos que entraña un embarazo.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0