Barack y Michelle Obama, nuevos vecinos de Ivanka Trump por 8 millones de dólares

1/06/2017 - 17:40

El ex presidente de Estados Unidos y su esposa ya tienen nueva casa. Tras pasar unas semanas visitando amigos y tostándose en paraísos caribeños, han comprado la vivienda que alquilaron tras abandonar la Casa Blanca.

Se trata de una lujosa mansión situada en el exclusivo barrio de Kalorama, en Washington, de la que se enamoraron nada más verla y en la que se instalaron tras abandonar sus cargos como Presidente y Primera Dama americanos. Tiene ocho dormitorios y nueve baños, además de dos cocinas, una oficina, sala de estar con chimenea y sala de ejercicios. El matrimonio vivirá con su hija Sasha, a la que aún le quedan dos años para terminar sus estudios de secundaria en Sidwell Friends y comenzar su etapa universitaria.

La casa cuesta 8 millones de dólares (unos 6 millones de euros) y está al lado de la de Ivanka Trump, hija del actual líder. Así, los Obama se convierten oficialmente en vecinos de la mano derecha del magnate, que vive con su marido y sus tres hijos.

La fabulosa nueva vivienda de los Obama era propiedad del vicepresidente ejecutivo de comunicaciones de la NFL (liga de fúlbol americano), Joe Lockhart (ex secretario de prensa del presidente Bill Clinton) y su esposa Giovanna Gray, editora en Washington de la revista Glamour.

Parece que el expresidente ha decidido invertir sus ahorros en el ladrillo. El pasado mes de diciembre adquirieron una mansión en Rancho Mirage, California. Además, hace un par de años compraron una casa en Honolulu, Hawai, donde se crió Barack.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0