El periodista Javier Cárdenas y el diputado Gabriel Rufián intercambian golpes en Twitter

1/06/2017 - 17:22

A raíz de la noticia de que la periodista Gemma Nierga no renovará su contrato con la Cadena Ser después de más de 30 años, Gabriel Rufián, actual diputado de Esquerra Republicana de Catalunya, ha lanzado un dardo a TVE y al presentador de Hora Punta, Javier Cárdenas, que acaba de renovar con la cadena pública. El controvertido parlamentario independentista catalán ha escrito un comentario de su Twitter atacando al periodista. Cárdenas, como cabía esperar, no se ha tragado el sapo, y le ha contestado al político, echándole en cara que critique a Inditex y vista de Zara.

El rifirafe entre el político y el presentador ha seguido con varios tuits del periodista, que ha lanzado una batería de ataques entrado de lleno en la provocación iniciada por el diputado.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 8

#1
01-06-2017 / 20:34
tronero
Puntuación 46   A Favor   En Contra

Estas hecho todo un Rufian..aunque vistas de Zara o de Armani

#2
01-06-2017 / 21:04
pozi
Puntuación -56   A Favor   En Contra

Vaya comentario más retonto el de Cárdenas.

#3
01-06-2017 / 22:55
ussus
Puntuación 50   A Favor   En Contra

Rufián, su apellido le viene al dedo.

Un tipo que era un muerto de hambre y ahora al servicio de la naçió va dando lecciones de moral.

Pena, penita, pena.

#4
01-06-2017 / 23:04
ISAVILLA
Puntuación -34   A Favor   En Contra

Vaya pareja, tal para cual.

#5
02-06-2017 / 08:29
julian
Puntuación -34   A Favor   En Contra

Yo no se porque pero Cardenas esta metido en todos los jardines, tiene broncas con todos, seran todos los malos o sera Cardenas???, esto es como cuando el profesor suspende a toda la clase de quien es la culpa de los alumnos o del profesor????

#6
02-06-2017 / 08:42
Juanito
Puntuación 33   A Favor   En Contra

Eso lo averiguó Risto Mejide en la entrevista del sofá y se quedó planchado de lo absurdo y contradictorio que era el "imitador" de las letras de Dylan en el parlamento,destrozándolas al llevarlas a su terreno.

#7
02-06-2017 / 14:00
jeje
Puntuación -1   A Favor   En Contra

Me cae bien este Cárdenas, buena contestación al otro cretino.

#8
04-06-2017 / 12:09
Rufus
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Que queden en la calle. No voy a defender a ninguno de los dos rufianes. Uno sabe defenderse sólo y el otro también cuando no se traba.