elEconomista.es

Carmen Gahona arremete contra María José Campanario: "Yo también tengo fibromialgia y no me lucro de ello en las revistas"

1/06/2017 - 14:23

La mujer de Jesulín de Ubrique ha sido la primera persona conocida en confesar que padece la 'enfermedad invisible', pero no es la única. La esposa de Chiquetete también fue diagnosticada de la misma dolencia: "Llevo años padeciendo esta enfermedad". Además de hacerla pública ahora, Carmen Gahona aprovecha para lanzar un dardo envenenado a María José Campanario: "No lo he dicho jamás, para que vengan ahora otras a contarlo en portadas de revistas y se lucren a costa de ello".

La cantante, que ha regresado a las filas de Supervivientes como tertuliana en la noche de los martes, está feliz a pesar de su delicado estado de salud, ya que a esta fibromialgia se le une una Diabetes Tipo 2 que ya le impidió participar en el reality de la isla. No obstante, está atravesando un maravilloso momento personal con su marido, Chiquetete, con el que sufrió una severa crisis que estuvo a punto de separarlos: "Me hace muy feliz. Estamos tranquilos, muy contentos, y a gusto en Carmona. Antonio prefiere estar en el pueblo ahora. Le ha cogido gusto".

Ahora, el cantante y su pareja están tan unidos que planean un bonito viaje este verano: "Este verano nos vamos fuera de España, a Portugal, al Algarve, porque tengo ya ganas de ponerme muy morenita y de pasar unos días a solas con Antonio. Aunque a nosotros nos gusta mucho también bajar a Punta Umbría y a las playas de Cádiz", ha asegurado a Cotilleos.

Eso sí, de lo que no quiere ni hablar es de Raquel Bollo. La ex mujer de Chiquetete denunció a éste por impago en la pensión de sus hijos y la sentencia ha sido favorable para ella. El pasado 16 de noviembre, el juez condenó al primo de Isabel Pantoja a pagar a Raquel 48.000 euros en concepto de manutención atrasada a los dos hijos que tienen en común, más 12.000 en concepto de retrasos e intereses, además de 4 meses de prisión. El artista ha recurrido y Gahona se mostró furiosa: "Raquel está ganando millones a costa de Antonio desde hace 17 años. Antes que pagarle la manutención a sus hijos me corto la cabeza", aseguró enfadada.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0