elEconomista.es

María Patiño viaja a Punta Cana y coincide con Kiko Rivera

31/05/2017 - 12:12

La periodista está disfrutando de unos días de relax al otro lado del charco, aunque el viaje no empezó con muy buen pie. En el avión que la llevó a la República Domicana, María Patiño se encontró con una sorpresa: Kiko Rivera. El DJ, con el que ella no mantiene buena relación, viajaba con su mujer y dos amigos.

La propia Patiño le desveló la coincidencia a su amiga Gema López a través de un mensaje que ésta ha hecho público: "Horror, no sabes con quién estoy??? Kiko Rivera", decía María. Al parecer, la periodista está bastante molesta porque el tema se haya hecho público: "Se lo conté a una amiga, nunca con la intención de que lo contase", ha desvelado en Twitter, donde ha querido aclarar también que ella no ha dado "información de la coincidencia a nadie, no odio a nadie y no estamos en el mismo sitio", ha dicho sobre Kiko.

La periodista ha decidido tomarse un descanso para desconectar del trabajo después de haber sido nombrada por sus compañeros como la persona más deshonesta de Sálvame, algo que le dolió visiblemente. Además, acaba de afrontar dos duros juicios, contra María José Campanario y contra Julián Muñoz, y a primeros de año vivió uno de los golpes más duros de la vida: perder a su padre. Ahora, acompañada de su pareja, el actor Ricardo Rodríguez, planea tomar el sol, darse baños en aguas cristalinas y beber piña colada.

A orillas del Atlántico, María podrá presumir, además, de su nuevo pecho. La periodista se sometió a una cirugía plástica para mejorar esta parte de su cuerpo hace poco más de un mes y quedó muy satisfecha: "Son las mismas pero más bonitas".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0