Sofía Vergara celebra una fiesta tropical y recibe las críticas de los animalistas

30/05/2017 - 16:58

La actriz colombiana se ha convertido en la diana de todas las críticas en las redes sociales tras compartir unas fotografías en las que posa con unos magníficos ejemplares de guacamayo durante una fiesta tropical que organizó en su casa. Los animalistas no han tardado en reaccionar: "Es cruel y absurdo".

Sofía Vergara (44) quería pasarlo bien pero la juerga podría salirle bien cara. La actriz de Modern Family organizó en su casa una fiesta tropical para celebrar el Día de los Caídos en Estados Unidos y utilizó guacamayos reales para ambientarla. Tanto ella como sus invitados posaron con las aves, que entraron hace unos años en el rango de especie protegida y amenazada.

@cdvergara @manologonzalezvergara con las Guacamayas!!🌴🌺#paraisotropicalparty

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Los animalistas han enviado duros mensajes a la esposa de Joe Manganiello: "¿Es realmente necesario utilizar a estos pobres animalitos para las diversión de tus amigos? Creo que es absurdo!", "¡Pobres pájaros!! ¡No son su juguete!", "Conseguir estos loros exóticos en una fiesta y usarlos como una mercancía es cruel", "Están tratando a esos pájaros como si fueran de plástico"...

And then the party stared!!🌺🌴

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Muchos de ellos, además, han etiquetado en su publicación a asociaciones como Greenpeace o PETA, asociaciones que luchan por la defensa de los animales. A nivel internacional, el guacamayo tropical se encuentra en la Lista Roja de Especies Amenazadas por la siguiente justificación: "Esta especie tiene una población muy pequeña y en declive. Las estimaciones conservadoras de los números sugieren que todas las subpoblaciones son extremadamente pequeñas. Por lo tanto se califica en peligro".

Love seen my friends and family have fun😍😍😍#Lifeshouldbeaparty #paraisotropicalparty

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0