elEconomista.es

Heidi Klum: primer desnudo integral a los 43 años

29/05/2017 - 11:07

A pesar de que la modelo lleva 25 años de trayectoria a sus espaldas, no ha sido hasta ahora cuando se ha decidido a posar sin ropa ante un fotógrafo, quien ha editado la colección de instantáneas y las ha publicado en forma de libro. En él, la maniquí también confiesa que se siente mejor con su cuerpo ahora que cuando empezó.

@rankinarchive and I will be in London at @maisonassouline tomorrow signing copies of our book #HeidiKlumByRankin from 3:30-4:30pm

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

"Debemos celebrar el cuerpo de la mujer, no importa la edad. He posado desnuda antes, pero nunca lo había mostrado en público. Creo que cuando era más joven, era más tímida, y he crecido en ese sentido", ha contado Heidi Klum (43) al fotógrafo británico Rankin.

En el libro Heidi Klum por Rankin, la top aparece muy sensual en una colección de fotografías que han sido tomadas a lo largo de toda su carrera. Unas diminutas estrellas en color negro son el único detalle empleado para tapar sus partes más íntimas.

So excited to reveal the cover of my new book ?Heidi Klum by @RankinArchive? #HeidiKlumByRankin #SneakPeek #May26th #10YearsInTheMaking

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

La novia de Vito Schnabel también hace un repaso a su trayectoria. En sus declaraciones, confiesa que, pese a haber tardado tanto en posar sin ropa en público, ella tiene costumbre de hacer topples desde pequeña.

"Crecí en las playas nudistas junto a mis padres, así que soy nudista. No tengo ningún problema con la desnudez. Cuando voy a la playa, y si está en un lugar muy remoto donde no hay mucha gente, me gusta hacer topless".

A principios de este año, The Sun también publicaba unas imágenes en las que el ángel de Victoria's Secret aparecía sin la parte de arriba del biquini durante sus vacaciones en Miami.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0