elEconomista.es

Miranda Kerr y Evan Spiegel, cofundador de Snapchat, ya pueden hacer el amor: se casaron el sábado

29/05/2017 - 9:12

La modelo y su marido han vivido este fin de semana su primera noche de sexo después de un año comprometidos y dos de de novios. Al menos eso es lo que marca el guión que ellos mismos vendieron al mundo. Hasta que este sábado sellaron su amor con la boda, no mantenían relaciones. La propia Miranda declaró no hace mucho que así sería. La ex de Orlando Bloom y el cofundador y CEO de Snapchat, Evan Spiegel, de 26 años, ocho años menor que su novia, se dieron este sábado el 'sí, quiero' en una ceremonia celebrada en su mansión en Brentwood, California ante apenas apenas 50 invitados.

Entre los asistentes se encontraban los padres de la novia, John y Therese, su hermano Matthew y su esposo James Wright, y sus abuelos, que viajaron desde Nueva Gales del Sur, en Australia, donde nació Miranda hace 34 años.

El exmarido de la modelo, Orlando Bloom, de quien se divorció en 2013, no asistió al enlace, pero el hijo de ambos, de seis años, Flynn, que desempeñó un papel importante en la ceremonia, según The Mirror.

Los invitados llegaron en limusinas negras y furgonetas con cristales tintados y fueron recogidos en puestos de control secretos antes de ser conducidos a la mansión, según ha difundido el portal TMZ.

El enlace duró unos 20 minutos y se desarrolló bajo una carpa gigante colocada en el jardín de la pareja. Estaba decorada con bancos blancos y rosas rosas. Durante la ceremonia, un pianista y un cuarteto de cuerdas interpretaron el tema de Disney When You Wish Upon a Star.

Miranda y Evan se prometieron en julio de 2016 tras un año como novios. Se conoció habían comocido en 2014 en un evento organizado por Louis Vuitton, y comenzaron a salir en junio de 2015. 

Ambos había reconocido públicamente que durante este tiempo no tuvieron relaciones sexuales y que no pensaban practicar sexo hasta que su unión fuera oficializada por el matrimonio. Y eso a pesar de que Miranda ya era madre de un hijo tras haber estado casada con Orlando Bloom, el actor de Piratas del Caribe.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0