Brigitte Macron: la 'primera dama' de Francia se estrella con un look de 5000 euros en su debut internacional

26/05/2017 - 17:59

La esposa del nuevo presidente de Francia ha debutado como 'primera dama' en el plano internacional este jueves en la cumbre de la OTAN celebrada en Bélgica. Allí, Brigitte Macron se reunió con el resto de esposas con un look que ha sido de lo más criticado.

Una falda demasiado corta, unas mangas demasiado largas y un color demasiado apagado. Ése ha sido el resumen de los expertos en moda sobre el look de Brigitte Macron en su primera aparición fuera del territorio francés. La 'primera dama' de Francia acompañó a su marido a la cumbre de la OTAN en Bélgica y acudió a la cena organizada por la reina Matilde en el palacio de Laeken, a la que también asistió Melania Trump.

La ex profesora eligió un vestido de Louis Vuitton, valorado en 2960 dólares, que no le sentaba demasiado bien y que, según algunos, no era lo más adecuado ni para el acto ni para una mujer de su edad (64 años). Para complementarlo, Brigitte optó por un bolso marrón y negro también de Vuitton, valorado en 1500 euros, y unos salones a juego de 1200.

Melania Trump (47) ha recibido halagos por su elegante vestido de escote barco, largo midi y encaje firmado por Dolce & Gabanna, al igual que sus sandalias de tiras.

Por su parte, la anfitriona, Matilde de Bélgica (44) ha optado por un look primaveral, también muy aplaudido. Se trata de un vestido blanco con estampado floral y mangas de volantes (tendencia esta temporada) de su diseñador de cabecera, Natan.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0