elEconomista.es

Sara Sampaio presume de trasero con transparencias en la alfombra roja de Cannes

23/05/2017 - 13:58

La modelo portuguesa acudió este lunes a la premier de The Killing Of A Sacred Deer, una de las películas del festival de cine. Lo hacía enfundada en un transparente vestido de Francesco Scognamiglio para el que se puso un tanga lencero que dejaba a relucir su trasero. Pero ella no fue la única que quiso enseñar: Eva Longoria presumió de escote, al igual que Charlize Theron o Pamela Anderson.

Sara Sampaio (25) está considerada una de las modelos internacionales más bellas y sexys. Por si alguien se había despistado, volvió a dar cuenta de ello este mismo lunes.

Su excéntrico vestido blanco combinaba volantes, transparencias y encajes que ella quiso acompañar de una ropa interior lencera y, claro, diminuta.

El ángel de Victoria's Secret se convirtió en el blanco de todas las miradas de los curiosos, así como de todos los fotógrafos asistentes.Pero el 70 Festival de Cine de Cannes se ha convertido en todo un derroche de sensualidad en esta edición, por lo que Sampaio no fue la única que quiso lucirse.

En la misma premiere, Eva Longoria (42) sorprendía con un ajustado diseño de Marchesa elaborado a base de bordados y transparencias con escote bardot que mostraba su estupenda figura.

La actriz Charlize Theron (41) es otra de las que se ha lucido en la ciudad francesa. No obstante, ella lo hacía en la noche del domingo, durante una fiesta organizada por la firma Cartier. La actriz eligió un sencillo vestido con un gran escote en uve.

A pocos metros, en la fiesta de otra firma, posaba en el photocall Pamela Anderson (49), que sorprendía por partida doble: escotazo y retoque estético.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0