Carmen Lomana vende frigoríficos: "No es cool, es supercool"

19/05/2017 - 17:39

La socialité ha sacado una vez más su lado más polifacético para convertirse en imagen de la marca de frigoríficos Hisense. Como sucedió en el pasado, cuando protagonizó una campaña para Burguer King, la empresaria promete no dejar a nadie indiferente con su gracia y salero ante la cámara.

Carmen Lomana (68) aparece en los últimos anuncios de la firma. En varios de ellos, se coloca al lado de un frigorífico y dice: "No es cool, es supercool". Sin olvidar el glamour que siempre la acompaña, la celebritie luce su mejor sonrisa, sus joyas y sus elegantes vestidos, mientras pronuncia las mágicas palabras.

En una de las ocasiones, Lomana mantiene una especie de conversación con la nevera: "¿Qué dices? No dice nada, es super silencioso", destacando el poco ruido que hace el aparato. No es lo único. En otra de las veces, la socialité aprende a pronunciar el nombre de la marca. Incluso 'pasa' de aprenderse el guión: "Y digo yo, ¿no puedo decir que son estupendos, fantásticos, que me encantan?", pregunta mientras tira la 'chuleta' al suelo.

Los curiosos anuncios recuerdan a la otra estelar aparición de Carmen en el mundo publicitario. En aquella ocasión, se zampaba una hamburguesa en la bañera: "A la parrilla, como me gusta", decía mientras tanto.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.