Carmen Lomana vende frigoríficos: "No es cool, es supercool"

19/05/2017 - 17:39

La socialité ha sacado una vez más su lado más polifacético para convertirse en imagen de la marca de frigoríficos Hisense. Como sucedió en el pasado, cuando protagonizó una campaña para Burguer King, la empresaria promete no dejar a nadie indiferente con su gracia y salero ante la cámara.

Carmen Lomana (68) aparece en los últimos anuncios de la firma. En varios de ellos, se coloca al lado de un frigorífico y dice: "No es cool, es supercool". Sin olvidar el glamour que siempre la acompaña, la celebritie luce su mejor sonrisa, sus joyas y sus elegantes vestidos, mientras pronuncia las mágicas palabras.

En una de las ocasiones, Lomana mantiene una especie de conversación con la nevera: "¿Qué dices? No dice nada, es super silencioso", destacando el poco ruido que hace el aparato. No es lo único. En otra de las veces, la socialité aprende a pronunciar el nombre de la marca. Incluso 'pasa' de aprenderse el guión: "Y digo yo, ¿no puedo decir que son estupendos, fantásticos, que me encantan?", pregunta mientras tira la 'chuleta' al suelo.

Los curiosos anuncios recuerdan a la otra estelar aparición de Carmen en el mundo publicitario. En aquella ocasión, se zampaba una hamburguesa en la bañera: "A la parrilla, como me gusta", decía mientras tanto.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0