Adriana Lima brilla en Cannes y Emily Ratajkowski lo enseña todo

19/05/2017 - 17:26

La segunda noche en el Festival Internacional de Cine ha dejado looks maravillosos en la alfombra roja. Una de las estrellas de la noche fue la modelo Adriana Lima (35), que destacó con un precioso vestido de corte sirena y escote corazón de Naeem Khan.

Impresionante también Emily Ratajkowski (25). La top británica prescindió de ropa interior para enfundarse en un mono de encaje negro con falda a un lado, de Peter Dundas. Era su segunda noche en Cannes y no defraudó.

Petra Nemcova (37) se estrenó con un escote de vértigo y una abertura lateral que dejaba a la vista sus larguísimas piernas. Se mostró muy sonriente y no dejó de bromear y gesticular ante las cámaras con su mejor sonrisa.

La magia la puso Winnie Harlow (22), la modelo con vitíligo que lanzó a la fama una campaña de Desigual. Lució un vestido de estilo princesa en azul klein de Zuhair Murad con un original escote en pico.

Las actrices también lucieron palmito sobre la alfombra roja. Julianne Moore (56) y Michelle Williams (36) estrenaban película, Wonderstruck, de Todd Haynes, y lo hicieron vestidas de Chanel y Louis Vuitton respectivamente.

Uma Thurman (47) cambió su vestido empolvado de la inauguración por un look más rockero, compuesto por falda de corte sirena en blanco y cazadora de cuero negro de Giuseppe Zanotti.

Susan Sarandon (70) se tapó el escote y se pasó al cuero con una falda larga y entubada con blusa blanca y chaqueta sencilla. Un conjunto de la colección Resort de Chanel al que puso su toque personal con sus ya habituales gafas de sol.

La musa de Bollywood, Deepika Padukone (31), pisó la alfombra con un sencillo pero bellísimo modelo de Brandon Maxwell en color verde petróleo, con abertura, ligera cola y escote asimétrico que le quedaba como un guante.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0