Adriana Abenia sorprende con un impresionante cambio de look

19/05/2017 - 14:07

La presentadora ha dejado boquiabiertos a todos sus seguidores este viernes tras subir una fotografía que refleja un radical cambio de look. Adriana Abenia ha decidido apuntarse a la tendencia del verano y cortarse el pelo con aire masculino: "Siempre he pensado que no hay nada más sexy que un look garçon, necesitaba probarlo al menos una vez en la vida", justifica.

Las respuestas de sus fans no se han hecho esperar aunque todos están encantados con el nuevo look de su 'musa'. Y no sólo sus seguidores, sino también sus amigos. La modelo Noelia López es una de las más efusivas: "NO PUEDES HABER ACERTADO MÁS!!! todo punto masculino en un mujerón sexy como tú es acertado!!! Yo quieroooooo", dice divertida. Maxim Huerta, Uri Sabat, Nagore Robles, Nacho Montes... Todos coinciden en que la presentadora está preciosa con ese nuevo corte de pelo.

El que también está encantado es Sergio Abad, su marido. Él mismo ha comentado la publicación de su chica con un sencillo "Bellísima", aunque Abenia ha desvelado que "me mira raro, dice que es como estar con otra".

¡Qué gustazo volver de vez en cuando a casa! 🤗 Zaragoza mola contigo, @abadsergio

Una publicación compartida de Adriana Abenia (@adrianaabenia) el


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.