elEconomista.es

Paulina Rubio desmiente los rumores de embarazo... y luego se arrepiente

19/05/2017 - 13:36

La cantante compartió un vídeo a través de las redes sociales en el que aseguraba a sus seguidores que no se creyeran las últimas informaciones publicadas por la prensa azteca. Minutos después, lo borró. ¿En qué quedamos?

Embarazada o no, he ahí la cuestión. Paulina Rubio (45) podría estar esperando su tercer hijo y la prensa mexicana sigue sus pasos para captar una imagen que lo confirme. Las últimas fueron este martes, cuando la Chica Dorada entró en una conocida clínica de Miami por urgencias y salió tres horas después. Según lo publicado, había sufrido un severo dolor abdominal y un inesperado sangrado, por lo que daban por hecho que la ex de Colate está embarazada de su tercer hijo.

Paulina ha querido desmentir las informaciones con vídeo que subió este jueves en Instagram: "Hola mi gente hermosa de Hermosillo, Monterrey, San Luis Potosi, les mando un beso, preparándome para llegar esta noche a Hermosillo. Tenemos una cita pendiente, estoy feliz, más sana que nunca, más llena de amor y lista para entregarles todo mí ser ¡No hagan caso!", ha asegurado. Lo extraño es que sólo unos minutos después de compartirlo, decidió borrarlo. En su lugar, colgó otro con un mensaje minuciosamente modificado: "Como les dije esta mañana, ¡buenos días! Estoy muy contenta de poder compartir con todo mi público este fin de semana en México, hoy esta noche en Hermosillo, Monterrey, San Luis Potosi, México, los quiero, muy bonito día y, pues nada, estamos ahí en el camino". Ni rastro del desmentido.

La cantante ya tiene dos hijos, Andrea Nicolás, fruto de su matrimonio con el empresario español Colate Vallejo Nágera, y Eros, de su relación con el cantante Gerardo Bazúa. Paulina es feliz con ellos pero nunca ha escondido que desea tener una hija, como confesó en su última lista de propósitos de Año Nuevo: "Tener una niña".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0