Edurne deja ver parte de su pecho en una cena con David De Gea con el United

19/05/2017 - 12:31

La cantante acudió este jueves a la cena anual que celebra el Manchester al final de cada temporada. Y lo hizo del brazo de su chico, portero del equipo inglés. Ambos posaron para los reporteros gráficos y disfrutaron de una velada que puede ser la última con el Unietd. Y es que David De Gea suena como posible refuerzo del Real Madrid para la próxima temporada.

Pero más allá de los aspectos deportivos y las especulaciones sobre el destino del portero de la Selección, llamó la atención una vez más la belleza y la escultural figura de la acompañante del meta de La Roja. Eduner arriesgó y triunfó luciendo un vestido blanco, muy ceñido, con cuello halter y abierto en el pecho. No es la primera vez que el pecho de Edurne llama la atención por su exuberancia. De hecho, ella misma ha compartido en ocasiones imágenes en las que presumía de figura, como en este Instagram que recuperamos.

La pasión por lo que haces te hará entender que los límites son mentales 💁🏼 Pic by Súper @valero_rioja 💕

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

La eurovisiva se convirtió en una de las grandes estrellas de la velada y las aberturas de su moidelo no pasaron inadvertidas. El color del atuendo, blanco, contrasta con los tonos que eligió en otras ocasiones, en los que se decantaba más por el rojo, color del United, o por el negro, entre otros. ¿Será un guiño al equipo madridista?

No sería de extrañar, puesto que tanto Edurne como De Gea desean poder vivir en la capital de España, ya que ella trabaja aquí y hasta ahora ha tenido que desplazarse para hacer compatible su profesión y su vida personal. Para allanar el camino de una más que posible marcha de Manchester, el arquero de Illescas ha puesto en venta su mansión por una cifra de 4,5 millones de euros.

La vivienda se encuentra situada en el lujoso barrio residencial de Bowdon, en Trafford, y cuenta con cinco dormitorios, con baño incluido, una sala de cine, un garaje con tres plazas, una cabaña independiente, y un jardín de grandes dimensiones que cuenta con piscina, pista de tenis, jacuzzi, entre otros lujos.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 6

#1
19-05-2017 / 21:05
CHEETARA
Puntuación 31   A Favor   En Contra

Pero que tipo de titular es ese???!! QUE ENSEÑA UN PECHO!!?? vaya tela...siempre usando a las mujeres para conseguir mas visitas...ENHORABUENA al que ha hecho la noticia...

#2
20-05-2017 / 01:06
Pepin
Puntuación 17   A Favor   En Contra

Pues así con todas las noticias, buscan el titular en lugar de la verdad. Puro rigor periodístico

#3
20-05-2017 / 06:31
Gero
Puntuación 30   A Favor   En Contra

aún con el faldero vicioso con cara de rata ese... lo que una aguanta por seguir figurando como "novia de" y que su carrera en la farándula no se hunda definitivamente

todo lo que tiene de guapa, lo tiene de arrastrada

#4
21-05-2017 / 15:42
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Eso es un titular?? Quien ha escrito esta "noticia" ..

#5
23-05-2017 / 11:37
Dalia Guadalupe
Puntuación 11   A Favor   En Contra

el es feo de narices , vamos ,por lo menos en esta foto , ella .....no le pega nada los labios oscuros con el vestido , el color de pelo .....ademas lo hace mas mayor este marron de los labios....que cambie de asesor de belleza

#6
29-05-2017 / 10:54
pabito
Puntuación 3   A Favor   En Contra

"Enseña" ahora que tiene, porque antes...