Marta Sánchez rompe con su yogurín americano: "No me gustaba su forma de ser"

19/05/2017 - 12:13

No ha sido la distancia, aunque él vive en California y ella en Miami, lo que ha provocado la ruptura. Marta Sánchez ha roto con su último amor, Casey Ustick, y nos explica por qué. "Porque no me gustaba su forma de ser. Así que... ¡puerta!", explicaba contundente y sin asomo alguno de arrepentimiento estos días, en su última visita a Madrid.

"Mi problema es que me gustan demasiado jóvenes y luego no funcionan las cosas", añadía una Marta que lleva los 50 años muy bien: está guapa, con nuevo corte de pelo y contenta de volver a España por unos días.

El romance entre la cantante y este joven californiano de origen canadiense, deportista y amante de la vida sana, se fraguó en 2016 en Estados Unidos pero Casey llegó incluso a acompañar a la cantante en alguno de sus viajes a España, mientras Marta, ilusionada, no escondía su relación a los medios.

Esta pasada Navidad, ella le mandaba un mensaje desde Madrid: "Estoy tan feliz de empezar un nuevo año contigo, babe. Te echo de menos. Gracias por tanto. Navidad. Ilusión. Vivir".

Casey trabaja como analista financiero en una empresa farmacéutica de San Diego aunque conoció a Marta en Miami. Las casi siete horas de vuelo que separan Florida de California no fueron obstáculo para los encuentros de la pareja.

Ha sido la inmadurez del joven, según Marta, lo que la decepcionado de Casey. ¿Demasiado babe para una mujer con su madurez y experiencia?

Hace ahora una ños rompía con su penúltima pareja conocida, Diego de Anna. Y en verano la vimos en la costa gaditana haciéndose apasionados arrumacos con este americano atractivo pero tal vez demasiado joven. tada' para el amor, no tengo tiempo", aseguraba.

Antes de Diego de Anna, con el que mantuvo una relación de unos meses que se rompió en abril del año pasado, Marta estuvo saliendo con Daniel Terán, por el que decidió hacer las maletas y cruzar el charco. Su amor no pudo sobrevivir a la convivencia en Miami. La cantante ha tenido romances con Javier Conde, Gigi Sarasola o Hugo Castejón, entre otros, y ha estado casada en dos ocasiones: con Jorge Salati y con Jesús Cabanas, con quien tuvo a su única hija, Paula.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 3

#1
19-05-2017 / 13:22
Nacho
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Voy a mandarle el cv a ver si tengo suerte y me toca!

#2
21-05-2017 / 06:36
Clari
Puntuación 2   A Favor   En Contra

No le gustaba su forma de ser y se lió con el? No entiendo nada

#3
21-05-2017 / 12:51
Manuel
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Yo me pongo en la lista a ver si me toca...


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.