Willy Bárcenas recuerda a los novios del ascensor y emociona a sus padres

19/05/2017 - 10:38

Taburete, el grupo del hijo de Luis Bárcenas, ha recordado a través de las redes sociales a los dos jóvenes que fallecieron en Madrid la semana pasada al caer por el hueco del ascensor cuando la pared del mismo se desprendió. Los fallecidos, José y Belén, eran seguidores del conjunto musical, por lo que desde la banda han mandado un mensaje de ánimo a sus familiares y amigos.

"Toda la familia Taburete está estos días con nuestros compañeros del Recuerdo Belén y José, sus familias y amigos. Mucho ánimo a la generación 99 y que la Virgen del Recuerdo nos proteja", escribieron desde su cuenta de Facebook.

El grupo acompañó estas palabras con un vídeo en el que Willy Bárcenas les manda ánimos y les dedica una canción: "Bueno esta canción va para José y para Belén, sobre todo para intentar ayudar un poco a sus amigos, a sus padres, a levantarse de algo tan duro como esto. Para vosotros", dice antes de entonar uno de sus temas llamado Dos tequilas.

El gesto ha emocionado a las familias de los jóvenes y así se lo han hecho saber al propio cantante: "Willy, soy la madre de Belén millones de gracias nos ha emocionado a las dos familias de verdad eres muy grande. Besos".

Tal era la admiración de José y Belén por Taburete que sus compañeros de clase en el colegio Nuestra Señora del Recuerdo les dedicaron una canción en el funeral con la melodía de una de las canciones del grupo.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.