elEconomista.es

El Chatarrero cede a Antonia Dell' Atte la silla de Carmen Martínez Bordiú en Las Ventas y abandona la plaza con ella

19/05/2017 - 10:16

En el culebrón que viven Luis Miguel Rodríguez y la nieta de Franco, con el piso que compartieron a ratos, entra ahora Antonia Dell'Atte, nueva acompañante taurina en este San Isidro del célebre chatarrero. Mientras, Carmencita nos dice que ya tiene piso y nos cuenta la verdad sobre su marcha del piso de 6.000 euros que pagaba el empresario del que estuvo enamorada, una noticia adelantada en marzo por Informalia. La nieta de Franco aclara que no se enfadó con su rozamigo, como había publicado algún medio esta semana; y la prueba es que este jueves estuvieron juntos de nuevo en los toros. Un día después de que Luismi se viera con Dell'Atte.

La tarde del pasado miércoles, Carmen Martínez Bordiú y Luis Miguel Rodríguez estuvieron por separado en la plaza de Las Ventas, donde toreaba su admirado Miguel Angel Perera, al que la nieta de Franco ha seguido por muchas plazas de España. Algún rumor llegó a asegurar en su día que seguía la pista del torero tanto por afición como por interés sentimental.

Nada de eso fue cierto, pero la admiración de Carmen por el matador extremeño sigue intacta. La nieta de Franco y su última pareja conocida, el magnate de la chatarra, no fueron juntos el miércoles a la corrida. Carmen acompañaba en esa ocasión a su amiga Nuria González, señora de Fernández Tapias, y Luis Miguel sólo la vio de lejos.

"No la saludé porque no coincidimos, pero cualquier día iremos juntos a Las Ventas, tenemos una relación excelente y hemos hablado hace sólo dos semanas", comentó el miércoles Luis Miguel al finalizar el festejo.

Luismi esa tarde había invitado a una nueva amiga a la plaza: Antonia Dell' Atte, a la que cedió su asiento habitual (él ocupó otro no muy lejano). ¿Intento de pasar desapercibidos o una maniobra de distracción para evitar fotos? Finalizada la corrida, la ex mujer de Alessandro Lequio se reunió con Luismi en la puerta de la plaza y abandonaron juntos la zona, momento del que Informalia fue testigo.

Sólo un día después, el jueves, Luis Miguel invitaba a Carmen Martínez Bordiú a la corrida de Curro Díaz, Fandiño y David Mora. El que avisa no es traidor.

A Luismi le gustan las mujeres, nunca lo ha ocultado, y así se lo hizo entender a Carmen cuando ella le dejó (temporalmente) por sus infidelidades. Después lo aceptó tal como es, un conquistador sin remedio.

¿Qué hay entre la ex de Alessandro Lequio y el magnate de la chatarra? No se sentaron juntos en la plaza pero finalizado el festejo dejaron el entorno de Las Ventas con discreción, quizá para evitar fotos.

Estos días, se habla mucho de que el empresario le puso un ultimátum a Carmen Martínez Bordiú para que dejara el piso que compartían en la calle Velázquez de Madrid, pero lo cierto es que la salida de Carmen del magnífico apartamento por el que Luismi pagaba casi 6.000 Euros al mes, se hizo de mutuo acuerdo, al finalizar la relación sentimental que habían mantenido en los últimos años.

"No ha sido un desahucio sino algo normal, explicaba el empresario semanas atrás. Yo pagué la renta hasta febrero, cuando vencía el contrato y Carmen ha estado desde entonces buscando otro piso por el mismo barrio y parece que lo ha encontrado".

Carmen explicaba a Informalia en primicia que estaba mirando apartamentos para su y traslado y que mientras tanto pagaba ella la renta del piso de Velázquez, "y si no encuentro nada, me voy a vivir con mi madre a Hermanos Bécquer, y además encantada", nos decía la nieta de Franco.

Pero parece que ya tiene nuevo domicilio y sigue siendo amiga de su antiguo y único amor, según le confesó a Bertín Osborne en la entrevista más sincera de su vida.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0