Leo DiCaprio rompe con la modelo Nina Agdal: "No está listo para sentar la cabeza"

19/05/2017 - 9:31

Parecía ser su relación definitiva y todo apuntaba que Nina Adgal (25) sería quien haría sentar la cabeza al actor. Sin embargo, el eterno Peter Pan que reside en el intérprete se ha hecho presente, mandando al traste su romance de un año con la supermodelo. Una vez más, Leo DiCaprio (42) está en el mercado. Allí se mueve como pez en el agua.

Una fuente cercana al protagonista de El Renacido ha anunciado la ruptura en la versión norteamericana de la revista People: "No está listo para sentar la cabeza y simplemente no tiene en mente casarse o tener hijos", ha confesado. "Pasará algún día, pero hará falta alguien muy especial para que tome ese paso".

La noticia de la separación ha sorprendido entre la sociedad americana, pues su relación parecía ir en una dirección diferente a la de sus anteriores idilios: "(DiCaprio) ha sido más cariñoso y público con ella que como normalmente es, pero sus amigos sabían que no duraría", desvela la misma persona. Pese al fin de su romance, DiCaprio y Nina "siguen siendo amigos". 

Ahora, el actor vuelve a estar soltero, una situación sentimental en la que se siente muy cómodo, tal y como concluye una de las fuentes del medio: "Le encanta toda la atención que le prestan las mujeres".


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0