Tratan de fotografiar a María Teresa Campos en la UVI del hospital

18/05/2017 - 18:20

Tarde agridulce para la familia Campos. Terelu ha dado la buena noticia de que el estado de su madre había mejorado ligeramente en las últimas horas, pero también que han sido alertadas por el servicio de seguridad de la Fundación Jiménez Díaz de que una persona había intentado fotografiar a su madre en su cama de la UVI.

Indignada. Así se ha mostrado Terelu este jueves, cuando ha conectado con el programa Sálvame para dar el último parte médico sobre el estado de su madre. Afortunadamente, María Teresa Campos ha evolucionado positivamente en las últimas horas tras sufrir este martes una isquemia cerebral y se encuentra tranquila y animada. Por ello, los médicos han decidido trasladarse a una planta ordinaria y dar por finalizada la observación en la unidad especial de afectados por un ictus.

No obstante, no todo son buenas noticias. La ex de Pipi Estrada ha desvelado que una persona ha tratado de entrar en la UVI para fotografiar a María Teresa en su cama con la intención de vender posteriormente las imágenes. Según Terelu, el servicio de seguridad de la Fundación Jiménez Díaz lo ha impedido, pero temen no poder impedir que vuelva a suceder durante el traslado a planta.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.