Beyonce y Jay Z manejan una fortuna de 1600 millones de dólares

18/05/2017 - 17:27

La pareja es una de las más poderosas de la industria musical y la revista Forbes ha dado buena cuenta de ello. En su última actualización, asegura que Beyoncé (35) y Jay Z (47) manejan una fortuna de 1600 millones de euros.

El rapero goza de unos ingresos anuales de 810 millones de dólares, mientras que su esposa recibe alrededor de 850. Un total de 1600 millones aproximadamente que los convierte en una de las parejas más poderosas y ricas del panorama musical.

Gran parte de ese dinero proviene de sus discos, giras de conciertos y contratos publicitarios, pero también de las distintas empresas que manejan, como la agencia de representación de deportistas Roc Nation, participaciones en el servicio de streaming de música Tidal, un empresa de catering vegano y una línea de ropa deportiva, entre muchas otras.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Beyoncé y Jay Z se casaron en 2008 en una ceremonia ultrasecreta y cuatro años después nació su primera hija, Blue Ivy. Ahora, la diva del pop está embarazada de gemelos, un niño y una niña que nacerán en julio. Con ellos se convertirán en familia numerosa, por lo que la pareja ha decidido buscar una casa más grande en Beverly Hills, donde residen.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.