Desiré Corderó: ¿a quién espera en su cama cada noche la ex de Cristiano?

18/05/2017 - 13:59

La ex Miss España compartía este jueves una imagen en su red social en la que se la podía ver en ropa interior en la cama. Junto a ella, un emoticono en el que ponía 'te extraño' justo en el hueco vacío del colchón. No ha sido el único 'mensaje': la sevillana ha estado echando de menos toda la semana a alguien de quien se desconoce su identidad.

Tal y como revelan las publicaciones que Desiré Cordero comparte en Instagram Stories, la maniquí no ve demasiado a su nueva conquista, pues los continuos viajes que realiza por su trabajo como modelo no le permiten estar en un sitio fijo durante muchos días seguidos. Tal vez fue eso lo que hizo que tampoco cuajara lo suyo con Cristiano Ronaldo. 

Antes del portugués, la guapa sevillana mantuvo una relación con otro futbolista, Enzo Rennella, ex jugador del Betis. También su primer novio, Álvaro Ruiz, estaba relacionado con el mundo del fútbol, pues es hijo de Fernando Hierro.

Ahora queda por saber la identidad del hombre al que espera cada noche Desiré en su cama. ¿Quién será el afortunado? Se admiten apuestas.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.