Emily Ratajkowski: topless con joyas en Cannes

18/05/2017 - 12:24

El festival de Cannes ya ha echado a rodar y las famosas de medio mundo se preparan para deslumbrar en una de las citas cinematográficas más importantes del año. Al menos eso pretende la modelo británica, que ha compartido varias publicaciones subidas de tono en redes sociales.

Amante de mostrar su cuidada figura en Instagram, Emily Ratajkowski ha protagonizado un sensual topless que ha encandilado a sus seguidores. Presumiendo de joyas y con las manos tapando sus senos, la maniquí escribió junto a la imagen "Cannes".

Cannes!

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Durante su estancia en Francia, la bella modelo ha disfrutado de la noche gala junto a Bella Hadid, con quien ha subido un vídeo subido de tono a las redes. En el mismo, ambas bailaban y la hermana de Gigi Hadid le tocaba sus pechos, provocando la risa de ambas.

She loves me @bellahadid @haileybaldwin

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Además, Ratajkowski también ha tenido tiempo para tomar el sol en la cubierta de un yate. Como no podía ser de otra forma, después decidió compartir las instantáneas luciendo bikini con sus seguidores de Instagram.

🇫🇷

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

🇫🇷

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.