Cannes 2017: del escote de Susan Sarandon a las 'pintas' de Victoria Abril

18/05/2017 - 11:20

El festival de cine ha arrancado con el estreno de Los fantasmas de Ismael y con una alfombra roja que no ha dejado indiferente a nadie. Aberturas laterales de vértigo, escotes imposibles, un look tribal, otro romántico y elegancia a raudales. La apertura ha tenido dos grandes protagonistas: Susan Sarandon y Victoria Abril, aunque por motivos bien distintos.

La protagonista de Thelma & Louise lo ha vuelto a hacer. A sus 70 años, su escote ha atraído todas las miradas en la alfombra roja. No es la primera vez que lo hace, ya que en la anterior edición de Cannes provocó una tremenda polémica en las redes sociales, quienes no veían apropiado que una mujer madura luciera sus atributos sin complejos. A ella le importa poco la opinión de los demás y, en esta ocasión, ha combinado su escote de vértigo con una abertura lateral de lo más sexy en un modelo firmado por Alberta Ferretti.

Victoria Abril (57) ha sido otra de las protagonistas de la noche. Aunque no podemos calificar su look de sexy sí podemos llamarlo atrevido, y es que ha sido, con diferencia, la actriz que más ha arriesgado sobre la alfombra roja. Vestida con kimono de inspiración japonesa y complementos tribales sorprendió a todos los presentes y que algunos medios especializados en moda han calificado su look de "inclasificable". 

No fue la única española sobre la alfombra roja. Rossy de Palma (52) también llamó la atención con un curioso vestido de inspiración cabaret firmado por Tolentino.

Bella Hadid (20) y Emily Ratajkowski (25) fueron dos de las invitadas más sexys de la noche. La primera, que triunfó el año pasado con un atrevido vestido de satén rojo, ha repetido con Alexander Vauthier y un palabra de honor con el que estaba preciosa. La segunda impactó con un vestido lencero de Twinset.

Uma Thurman (47) también quiso lucir escote con un Atelier Versace con abertura lateral en rosa empolvado, mientras que Julianne Moore (56) optó por el rojo con un modelo de Givenchy de tul y plumas y cola de sirena.

Eva Herzigova (44) eligió un diseño de Roberto Cavalli con apliques dorados y plateados muy elegante, mientras que Jessica Chastain (40), uno de los miembros del jurado del 70 Festival, se decantó por un McQueen palabra de honor con bordados y transparencias de estilo barroco.

Las más jóvenes del celuloide tampoco defraudaron. Mientras que Lily Rose Depp (17) llevó el 'Free the nipple' a la alfombra roja con un Chanel de la colección crucero de 2018 de estilo griego, Elle Fanning (19) confió en un Vivienne Westwood Couture, creado especialmente para ella con letras pintadas a mano, planetas y estrellas fugaces.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.